Las Posadillas es reconocida por AFAME por ser “entidad colaboradora” de la asociación

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Moguer y entorno (AFAME) ha reconocido este miércoles a Las Posadillas por ser “entidad colaboradora” habitual de la asociación.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing

María Isabel Estévez, administradora de Las Posadillas, ha recibido el reconocimiento de manos de Elvira Rasco, presidenta de AFAME, en un acto en el que la asociación ha presentado su nuevo vehículo para el transporte de enfermos. 

Las Posadillas mantiene desde hace varios años un convenio de colaboración con AFAME para ayudar a esta entidad sin ánimo de lucro a financiar alguna de las actividades que lleva a cabo.

“La colaboración con los familiares forma parte de nuestra responsabilidad social corporativa. Consideramos que es fundamental ayudar a las personas que padecen directa o indirectamente esta epidemia del S.XXI”, aseguró María Isabel Estévez en su día durante la renovación del convenio. “Todos deberíamos sumar para que se investigue más y esta enfermedad deje de ser tan dura tanto para los cuidadores como para los afectados”, remarcó.

Las Posadillas siente un gran orgullo de colaborar con esta causa y espera poder seguir haciéndolo durante muchos años más en todos los eventos y acciones que AFAME lleve a cabo.