CALIDAD

En Las Posadillas cuidamos hasta el más mínimo detalle que hacen de nuestra fruta un producto único y singular, por eso apostamos por una sostenibilidad medioambiental como pilar básico, para ello además de todo lo que cuidamos durante el proceso productivo, hacemos un uso eficiente de recursos naturales como por ejemplo es el agua.

Sostenibilidad Medioambiental

En nuestras fincas tenemos automatizadas todas las infraestructuras de regadío, con un sistema de drenaje consistente en unas redes instaladas de tuberías soterradas a un metro y medio de profundidad. Con ello conseguimos evacuar los excedentes hacia unas balsas con lo que podemos volver a reutilizar esa agua sobrante de nuevo, sin desperdiciar la más mínima gota de este recurso natural tan importante.

Trazabilidad

No queremos tampoco dejar de mencionar la importancia de la trazabilidad. Cada  tarrina, caja y pale están identificadas según las exigencias mínimas marcadas tanto por la administración pública competente, como por parte de nuestros clientes que según el destino del producto manufacturado tendrá un número de lote o trazabilidad diferente.

Global Gap y Producción Integrada

Un último aspecto que confirma nuestra preocupación por ofrecer siempre la mejor calidad son las certificaciones que recaen sobre nuestra fruta, por un lado Global Gap y por otro, Producción Integrada. Ambos Sistemas nos obligan a llevar a cabo un control exhaustivo sobre cualquier labor, tratamiento, abonado o cualquier otra operación que se realice sobre el cultivo de la fresa.

En Las Posadillas queremos ofrecerles lo mejor de nosotros mismos: nuestra fruta. ¡Una fresa que nos hace únicos, por su color, textura y sabor, que son admiradas por los más exquisitos paladares!

Certificado Global Cap

Certificado de Producción Integrada